junio 01, 2009

Alegoria AMY

Amo a amy winehouse, sus rodillas, sus brazos, encuentro irresistibles las marcas de agujas en esas canciones, en mis latidos, arritmia de mis paltas de mis rollos y un beso filudo, son cosas que pasan, quisiera cantar junto a ella rehab, mi canción fallida, nuestra canción fallida.

Y como q estar así varado en un cuarto recontra cagado por la abst, y escuchar esa voz, mierda esa voz quebrar mi espina dorsal, esa canción, esa canción y repetir así medio inconsciente nooo nooo nooo y seguir inconsciente; efecto primario de coctel molotov directo a mi cerebro, cortesía del farmacéutico de la esquina tu sabes, es el momento osea el cruce de aguas o algo así que dicen los arqueólogos, el momento en q el hombre se dejo de huevadas y construyo un palacio y empezó ps, a ser capitalista y dejo de ser hippie cochino ps, como q estoy en ese momento ps tipo cesar en la orilla del rubicon ps pero sin tropas (quizás liendres) y esa canción retumba en mis oídos, y me recuerda a mi primer amor (la joplin). Trece años, disco prestado y piece of my heart y muchos sueños: q este viva, que no llore sola, q siga flaka, q hable español, q me invite a tocar los timbales en su banda, q no me abandone. y aki estoy. ella muerta, su voz atrapada en un vahído un gruñido silencio del peor, del muerto, y yo aun vivo, moviéndome en un bus surrealista escuchando a Amy grita noooo nooo noooo y yo repito nooo nooo nooo mientras un sudor frio recorre mi espalda, , mi imagen frente al espejo, el agua es fria, invierno europeo, no hay hielo, y atrás hay un incendio, es Gomorra devastada por el mal uso de las drogas y la música se alza estoy harto. hoy estoy harto. y grito nooo nooo noooo en medio del sueño.
Efecto secundario de las pastillas: mucha sed, una sed bíblica. sintiéndome como un zorro en el desierto, un zorro q perdió la habilidad de sobrevivir en ese paramo ardiente, un zorro cansado flaco, con una aguja clavada en las fosas nasales, un zorro que mastica su mirada y busca pero sin parecer que se da cuenta, y mastica piedras para engañar el estomago. un zorro ni arriba ni abajo, varado en la unión de dos mundos, en un eterno agonizar. no poder dar su ultimo aullido, brota arena al hablar, las piedras se pulverizan escupo arena, es decir estornudo arena arena por todos lados, una arena insidiosa, es el desierto que nunca acaba.segundo efecto secundario: despertar y caminar ido hacia donde mande la pierna derecha, y esperar q esta no se pelee con la izquierda y no caer porque el caer implica que haiga dolor y nada duele. solo unas ansias de no hablar y quizás entender lo que dices a alguien que no sabes quién es pero está al frente preguntando por nose que chucha y te quita la moneda y el encendedor que tienes en la mano, que usaste, sin darte cuenta, para prender un cigarrillo, y no sabes cómo bajaste las escaleras, donde caíste, como te levantaste de un sueño, vuelves a tu cuarto y intentas descifrar que es lo que juega a tu alrededor y que huele a tabaco y que parece una bruma miraflorina o surquillana, pero no huele a mar ni a perfume de mujer, huele a lo que huele un cuarto de poeta solo. Y dices nooo nooo noooo, como queriendo seguir el ritmo de una canción que crees escuchar y no ves radio, ni nada, y intentas leer un papel q dice luz, y hay luz, son las doce del mediodía, no importa nada, sabes o crees creer saber que dormirás y que al resucitar de un sueño q no es sueño no es realidad no es nada.
Siempre veras la luz, insidiosa, burlona, y nunca acaba, el desierto nunca acaba.

1 comentario:

Rashell :) dijo...

el desierto nunca acaba, esperemos que no la pasemos solos. al menos ese puede ser un consuelo.